Apoyemos a nuestro Seminario, semillero de las vocaciones sacerdotales

Tijuana, B.C.- El próximo domingo 10 de diciembre se llevará a cabo la segunda colecta a favor de nuestro Seminario Diocesano de Tijuana, semillero de las vocaciones sacerdotales, por lo cual los invitamos a participar en el “Aguinaldo del Seminario”, durante las Santas Misas.

“Desde los orígenes de nuestra Diócesis se instituyó una segunda colecta para la sustentación del Seminario. Esta actividad mensual es la principal fuente de ingresos de nuestra casa de formación, misma que sin duda es el corazón de nuestra Iglesia Particular”, dijo nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, en una circular.

Además nos invita a valorar cada vez más el don de las vocaciones sacerdotales y religiosas, recordando que el cultivo de las vocaciones es tarea de todos los bautizados.