Arzobispo: “Dichosos los que cumplen la voluntad de Dios”

IMG_6730

         Tijuana, B.C.- En el Retiro de Catequistas, cuyo lema fue “Señor dame de esa agua para que no vuelva a tener sed”, nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, presidió la celebración eucarística donde invitó a los más de mil catequistas a testimoniar la alegría de vivir en comunión con Nuestro Señor.

          “Queridas hermanas catequistas hoy la palabra de Dios nos invita a vivir felices en el tiempo y a construir también ahora nuestra felicidad eterna. Nos da la clave: ´Dichosos los que cumplen la voluntad de Dios, los que cumplen sus mandamientos´. De manera que si creemos a la palabra de Dios hoy nos da esta regla de oro, que no falla: ´Dichoso el que cumple los mandamientos del Señor´”, dijo el Arzobispo durante la homilía.

          Aclaró que Jesús asume esos mandamiento y los lleva a su perfección, ya que no vino a suprimir la ley y a los profetas, sino a llevarlos a su cumplimiento. Y que no se entiendan al pie de la letra, sino que se vivan en el espíritu de la ley.

          Al término de la Santa Misa muchos catequistas lo saludaron y se tomaron fotografías con él.

          El retiro, organizado por la Pastoral de Catequesis, que coordina el Pbro. Claudio Óscar Jiménez, se llevó a cabo en el Instituto México el domingo 12 de febrero de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

IMG_6745

También te podría gustar...