Arzobispo: “Este primer año significa un momento profundo de renovación. Hoy renuevo mi compromiso, mi entrega de amor”

Tijuana, B.C.- La Arquidiócesis de Tijuana celebró el primer aniversario de la Toma de posesión e inicio del Ministerio Episcopal de nuestro Arzobispo Metropolitano, Mons. Francisco Moreno Barrón.

“Este primer año significa un momento profundo de renovación. Hoy renuevo mi compromiso, mi entrega de amor. Veo con esperanza el futuro. He sido muy feliz en mi entrega desde que llegué. Verdaderamente he encontrado gente maravillosa, me he encontrado sacerdotes, religiosas, laicos, comunidades muy fuertes”.

Y agregó: “Yo quiero decirles que seguiré al frente de ustedes con alegría, con decisión, pero necesito de su oración para que la fuerza de la gracia de Dios me sostenga, sobre todo en los momentos de mayor adversidad. Estoy muy contento en medio de este pueblo, de esta comunidad, y estoy dispuesto a entregar mi vida al servicio de todos ustedes”.

Acompañado de los sacerdotes, religiosas y fieles Mons. Moreno Barrón presidió la Eucaristía de acción de gracias en el Santuario Nuestra Señora del Sagrado Corazón a las 11:00 a.m., y posteriormente tuvo un convivio con los sacerdotes en el Seminario Mayor.

También te podría gustar...