Celebración de Corpus Christi

La festividad de Corpus Christi (cuerpo y sangre de Cristo) se llevará a cabo mañana jueves 3 de junio en la Arquidiócesis de Tijuana, donde los sacerdotes acompañados por religiosas y fieles católicos lo festejarán con una celebración eucarística en la Parroquia San Martín Caballero (ubicada en Calle 2 esquina Bardot No. 23992, Fracc. Villa del Real) a las 11:00 de la mañana.

Posteriormente realizarán una procesión con el Santísimo Sacramento de esta parroquia a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe Reina de México (ubicada en Av. Matamoros No. 301, Col. Ejido Matamoros).

Corpus Christi es la fiesta del Cuerpo y la Sangre de Cristo, de la presencia de Jesucristo en la Eucaristía. Este día, recordamos la institución de la Eucaristía, que se llevó a cabo el Jueves Santo, durante la Última Cena al convertir Jesús el pan y el vino en su Cuerpo y en su Sangre.