La Arquidiócesis de Tijuana tiene 12 nuevos Diáconos Permanentes

Tijuana, B.C.- La Arquidiócesis de Tijuana está gozosa por la ordenación de 12 diáconos permanentes.

El Administrador Apostólico, Mons. Rafael Romo Muñoz ordenó a ocho diáconos permanentes: Ángel Andrés Palacios Barreto, Jorge Daniel Pineda Paredes, José Salvador Meza Lora, Hilario Rodríguez Ortiz, Isidro Javier Moriel Olivas, Carlos Humberto Hernández Arellano, José Hernández Hernández y Leonel Eberto López Mejía el martes 26 de julio de 2016 a las 6:00 p.m. en el Seminario Menor.

Posteriormente el jueves 28 de julio ordenó también diáconos permanentes a José Guadalupe Beltrán García, Víctor Rodolfo Esqueda Sordia, Miguel Ángel González Briones y Jorge Ramírez Ortiz. La celebración eucarística se llevó a cabo también en el Seminario Menor a las 6:00 p.m.