El Arzobispo acompañó a las familias en su 8va Primavera de las Familias

Tijuana, B.C.- La Pastoral de la Familia, coordinada por el Pbro. José Antonio Ochoa, llevó a cabo la 8va Primavera de las Familias en el Parque Morelos. La Eucaristía dominical la presidió nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, y la concelebró el Padre José Antonio.

“Al comer en familia es la mejor preparación para la Santa Misa, para la Eucaristía dominical porque la Santa Misa, la Eucaristía no es un evento, menos un espectáculo. Es una fiesta de fe donde venimos a nutrirnos del pan de la palabra y del pan de la Eucaristía, de la fracción del pan”, dijo el Arzobispo en la homilía.

Además invita a todas las personas a disfrutar plenamente de la Santa Misa comulgando, y si no lo pueden hacer los invita a que vayan a confesarse.

Los movimientos y asociaciones participantes fueron Amsif (Asociación Mexicana para la Superación Integral de la Familia), Movimiento Familiar Cristiano, Movimientos Católicos en Acción, Juan 17,21, Encuentro de Novios, Facip (Familias Católicas de Integración Parroquial), Cofad (Consultoría Familiar Diocesana), Tafed (Talleres Arquidiocesanos de Duelo), Ocaf (Orientadores Canónico Familiar para casos especiales), Red Familiar, Pro-vida, Ayuda para la mujer y varias parroquias.

En total las familias sumaron más de mil asistentes.

La convivencia se llevó a cabo el domingo 14 de mayo.