El Arzobispo acompañó a los coros parroquiales en su retiro-taller de Cuaresma y Pascua

Tijuana, B.C.- Los coros parroquiales que asistieron al Retiro-Taller organizado para ellos fueron acompañados por nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, quien es el presidente de la Comisión de Música Sacra del Episcopado Mexicano.

“Jesús está en medio de nosotros. Él es el centro de nuestra fe y de nuestro encuentro, por eso la Santa Misa que celebramos no es un añadido, no es para cumplir con un precepto, sino que viene a ser el centro de este retiro de Cuaresma y Pascua. Queridos hermanas, queridos hermanos a la luz de la palabra que se ha proclamado podemos decir que en cada uno de nosotros hemos sido llamados por Dios. Lo dice claramente el Apóstol San Pablo. Él nos ha llamado de distintas manera a cada uno de nosotros”, dijo Mons. Moreno Barrón durante la homilía.

Además de celebrar la Eucaristía les dio un mensaje animándolos a continuar con esta entrega a Dios, ofreciéndole sus dones de canto y música.

Este retiro-taller se caracterizó porque asistieron también niñas y niños que participan en los coros.

El retiro fue organizado por la Comisión Diocesana de Música Litúrgica, que encabezan el Pbro. Mario Elizarrarás y el Mtro. César Solórzano.

Se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, zona río el domingo 12 de marzo.