El Arzobispo acompañó a los egresados de la XXV generación de Edoctus

Tijuana.- La Santa Misa de acción de gracias de la XXV generación de la Escuela Juan María de Salvatierra Edoctus, presidió nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, y concelebraron el Director de la institución, Pbro. Florentino Durazo, el Pbro. Carlos Santillán y el Pbro. Jorge Aguayo, en el Instituto México.

Posteriormente se llevó a cabo la ceremonia de graduación.

“Quiero que esta graduación sea el punto de arranque de una nueva etapa de Edoctus en la Arquidiócesis, de manera que podamos darle un nuevo impulso. La participación de otras personas que vengan de una manera muy cercana a colaborar aquí. Es muy importante que ustedes que ahora egresan de esta institución también se solidaricen con ella. Que hermoso sería que tuviéramos gente por ejemplo de las 25 generaciones, que debe haberlos por ahí, que hermoso sería que estuviera el Padre Arturo con nosotros”, dijo Mons. Moreno Barrón en un mensaje final a los asistentes.

Y agregó: “Tenemos que buscar la manera de que haya una continuidad, que haya verdaderamente un sentido de pertenencia como familia”.

Además felicitó al director, al plantel educativo, familiares y amigos y muy especialmente a los graduados, y los invitó a ofrecerle su título a Dios para estar a su servicio y a la Iglesia.

La Eucaristía y el acto académico se llevaron a cabo el sábado 30 de septiembre a las 5:00 p.m.