El Arzobispo acompañó a los niños en la Pre- Pascua Infantil

Tijuana y Playas de Rosarito.- A los más de 400 niñas y niños que se reunieron en la Pre-Pascua Infantil en la Parroquia San Antonio de Padua, y a los más de 100 niñas y niños que se congregaron en dicha pre- pascua pero de la Capilla San Miguel Arcángel de la Parroquia San Isidro Labrador, nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, les dio un mensaje de la importancia de su encuentro con Jesús, así como de su bautismo y de ser parte de nuestra Iglesia.

“En la pascua tienen que decidirse a romper con el mal, con el pecado, con el egoísmo y decidirse a ser niñas y niños nuevos, renovados, revestidos de Cristo resucitado…Desde ese día (de su bautismo) están llamados a vivir en la gracia de Dios combatiendo el mal, el pecado en su vida. Vivir en la gracia de Dios quiere decir tener actitudes de vida”, dijo Mons. Moreno Barrón.

También mencionó que el tesoro más grande que les dieron sus padres fue el bautismo.

Y les narró la vida de San Luis Gonzaga cuando era niño, quien vivía en la gracia de Dios.