El Arzobispo celebró a los policías en su día

el-arzobispo-y-el-presidente-municipal-de-tijuana

Tijuana, B.C.- El 2 de enero se celebra el Día del Policía, y este año nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, presidió la Eucaristía de Acción de Gracias donde estuvo el Presidente Municipal, Lic. Juan Manuel Gastélum Buenrostro, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Lic. Marco Antonio Sotomayor Amezcua, y los policías municipales.

“Hermanos policías ustedes siéntanse felices de ser servidores de su pueblo. Díganlo con la boca, siéntanlo en el corazón y muéstrenlo en sus obras, en sus hechos. Que verdaderamente el ciudadano común y corriente pueda confiar en cada uno de ustedes. Que la ciudadanía incluso muestre su reconocimiento y gratitud por todo lo que hacen ustedes en este servicio que ofrecen a esta comunidad”, los invitó Mons. Moreno Barrón.

Además les desea que el Niño Dios les dé el regalo de su alegría y paz. Así mismo les desea que sean felices, alegres y llenos de paz en su corazón para que lo compartan a su alrededor, y que este nuevo año sea de mucho trabajo, de una gran responsabilidad y que sea de muchos logros tanto a nivel personal como social.

“En este nuevo gobierno que apenas ha iniciado, este es un punto de apoyo muy importante, pero hay muchos otros aspectos de este nuevo gobierno que hay que encomendar a Dios para que construyamos una sociedad cada vez mejor aquí en Tijuana”, dijo el Arzobispo.

Finalmente los felicitó y les dio la bendición tanto para ellos como para sus familias y seres queridos.

La celebración eucarística se llevó a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, zona río, a las 8:30 a.m.

arzobispo-y-policias