El Arzobispo celebró el XXV aniversario de las Samaritanas de Jesús y María de Guadalupe

Playas de Rosarito, B. C.- El Arzobispo Metropolitano, Mons. Francisco Moreno Barrón, presidió la Eucaristía de acción de gracias por el XXV aniversario de fundación que celebraron las religiosas Samaritanas de Jesús y María de Guadalupe, a quienes acompañaron sacerdotes de Playas de Rosarito, religiosos Adoradores del Santísimo Sacramento, Religiosos Samaritanos y amigos, en la Parroquia Santísimo Sacramento en Playas de Rosarito.

“Después de 25 años de caminar en esta Arquidiócesis de Tijuana nuestras hermanas que forman parte de esta comunidad como el pueblo del Israel en el desierto, tienen sed, sed que ellas mismas pueden descifrar de qué tienen sed. No se trata solo de una sed material, de cosas sensibles, qué comeremos, con que nos vestiremos, donde habitaremos, sino se traba de sed de los valores evangélicos que encarna Jesés. Sed de verdad, sed de justicia, sed de paz, sed de misericordia y amor. Y ellas han descubierto que a través de su carisma pueden colaborar en saciar la sed del pueblo de la Iglesia y de la sociedad en este tiempo que les ha tocado vivir”, dijo durante la homilía el Arzobispo.

La celebración eucarística se llevó a cabo el viernes 10 de marzo a las 12:00 de la tarde.