El Arzobispo celebró la Eucaristía de votos perpetuos de una religiosa Clarisa Capuchina

IMG_6497

Tijuana, B.C.- La Hermana Blanca Estela del Dulce nombre de María, religiosa Clarisa Capuchina, hizo sus votos perpetuos en la celebración eucarística que presidió nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, y concelebraron el Pbro. Abel González y el Pbro. Jaime Hagan, y los asistió el Diácono Jorge Aguayo.

“Todos y cada uno de nosotros por haber sido bautizados tenemos una hermosa vocación a ser santos e irreprochables ante Dios. Todos estamos llamados a ofrecer a Dios el sacrificio de nuestra vida diaria como una ofrenda agradable en su presencia. Estamos llamados a la santidad y a ser ofrenda cotidiana para con nuestro Dios. Por lo tanto ese es el camino para alcanzar la salvación, la vida eterna”, dijo Mons. Moreno Barrón.

Y destacó que para alcanzar la salvación tenemos que cumplir los mandamientos, que se resumen en uno solo: amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

La Santa Misa se llevó a cabo en el Monasterio de las religiosas el sábado 4 de febrero a las 12:00 p.m. en La Gloria.

IMG_6573