El Arzobispo Francisco celebró su cumpleaños con su comunidad diocesana

Tijuana, B.C.- la Eucaristía de acción de gracias por el cumpleaños y santo de nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, quien fue acompañado por nuestro Arzobispo Emérito, Mons. Rafael Romo Muñoz, sacerdotes, familiares, seminaristas y religiosas, así como los feligreses fue celebrado por su comunidad diocesana.

“Agradezco a todos mis hermanos sacerdotes su presencia en esta eucaristía en la que doy gracias a Dios por el don de la vida, por mi cumpleaños, y en la que también conmemoro a San Francisco de Asís, mi santo patrono. Y en la que doy gracias igualmente por la gracia del bautismo, que recibí al día siguiente de mi nacimiento”, dijo el Arzobispo.

También agradeció la presencia del Arzobispo Emérito, por sus familiares, amigos, las religiosas y los seminaristas.

El pasado domingo también celebró su cumpleaños con los feligreses.

“Todos los días me pregunto ¿qué quiere Dios de mí en este momento y en este lugar? ¿Cuál es la voluntad de Dios?… Pidan mucho a Dios por mí para que yo nunca haga mi voluntad, sino que sepa discernir qué es lo que Dios quiere en este pueblo, que es lo que Dios quiere de su Seminario, que es lo que Dios quiere de sus parroquias, qué es lo que Dios quiere de estos hermanos míos y que yo esté siempre dispuesto a cumplir la voluntad de mi Padre celestial, que yo venga a menos y que siempre crezca Jesús el Señor en cada uno de ustedes”, dijo a los feligreses Mons. Moreno Barrón.

En el Seminario Menor se llevaron a cabo las dos eucaristías, la primera el domingo 1 de octubre, y la segunda el miércoles 4 de octubre.