El Arzobispo Francisco dio la bienvenida a las reliquias de la Beata Madre María Magdalena de la Encarnación

Tijuana, B.C.- La Santa Misa de bienvenida de las reliquias de la Beata Madre María Magdalena de la Encarnación fue presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, y concelebrada por el Capellán de las religiosas, Pbro. José Luis Moreno Aranda, en el Monasterio de las Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento.

“Es un regalo muy especial para este monasterio, para nuestra Arquidiócesis de Tijuana y para toda la orden de estas hermanas adoratrices, porque nos concede la gracia de tener entre nosotros la reliquia de su reverenda madre fundadora Beata Madre María Magdalena de la Encarnación”, dijo el Arzobispo al inicio de la Eucaristía.

E invita a toda la comunidad arquidiocesana a unirse a la veneración de estas reliquias, que estarán en el monasterio hasta el 15 de febrero, el cual estará abierto de las 6:30 a.m. a las 10:00 p.m.

La Santa Misa se llevó a cabo el domingo 21 de enero a las 12:00 p.m. con el templo del monasterio abarrotado por los feligreses de Playas de Tijuana.