El Arzobispo nos invita a apoyar a nuestros hermanos que están sufriendo por distintas catástrofes

Tijuana, B.C.- La colecta del domingo 24 de septiembre de todas las Misas se entregará, en su mayoría, para apoyar a nuestros hermanos que están sufriendo por distintas catástrofes.

“Se hará una colecta como muestra de solidaridad con las diócesis afectadas por el sismo y huracán, incluyendo la diócesis de la Paz, que es parte de nuestra provincia eclesiástica”, dijo nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, en una circular.

Nos invita a los feligreses a ser generosos con nuestros hermanos que están padeciendo por estos acontecimientos.

Del 100 por ciento de la colecta el 20 por ciento será destinado para gastos de la parroquia, y el 80 por ciento se entregará al economato de la diócesis para el envío a las diócesis afectadas para que lo hagan llegar a nuestros hermanos necesitados.

“Agradezco su empeño por seguir atendiendo el rostro de Cristo en nuestros hermanos más necesitados”, mencionó Mons. Moreno Barrón.