El Arzobispo nos invita a unirnos en oración por nuestros hermanos afectados por los sismos

Tijuana, B.C.- En la Ciudad de México participando en una reunión de Obispos, nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, vivió el sismo de 7.1 grados en esa zona del país, quien nos invita a unirnos en oración por nuestros hermanos afectados, y a ser solidarios con ellos.

“Unámonos en la oración y abramos nuestro corazón a la solidaridad con todo lo que esté a nuestro alcance. Señor estamos en tus manos paternales”, dijo Mons. Moreno Barrón.

A la hora del sismo se encontraba en el quinto y más alto edificio de la Conferencia del Episcopado Mexicano junto a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, mientras que 18 obispos estaban en el tercer piso en la reunión del Consejo Permanente.

“Sentimos el temblor muy intenso y con movimientos oscilatorios mientras nos encomendábamos a la misericordia de Dios y a la protección de la Virgen de Guadalupe. Desde ese lugar vimos cómo se desplomaba un edificio y durante varios minutos escuchamos fuertes gritos de niños en una escuela cercana. Nunca había vivido algo semejante. Estoy asustado pero a salvo gracias a Dios”, compartió el Arzobispo.

La reunión que tenían programada para mañana fue suspendida.

“Después de la impresionante experiencia que vivimos estoy más sensible de tanta gente que está sufriendo en diferentes ciudades, de los hermanos que han muerto y del dolor de sus familiares más cercanos”, mencionó Mons. Moreno Barrón.

Por ello nos invita a estar unidos en la oración y a la solidaridad con quienes más lo necesitan.