El Hospital Sagrado Corazón de Jesús reabrió sus puertas para atender a los sacerdotes y a los pobres

            Tijuana, B.C.- A mostrar el rostro misericordioso de Jesús invita nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, al personal del Hospital Sagrado Corazón de Jesús coordinado por la Pastoral de la Salud que encabeza el Pbro. José Luis Rodríguez De Anda, que fue reabierto el lunes 19 de marzo para atender especialmente a los sacerdotes y a los pobres de nuestra comunidad.

            “Quiero manifestar mi alegría por este acontecimiento de gracia, de bendición que estamos disfrutando. Digamos la continuación, la reapertura de este hospital al servicio de la comunidad humana. Y en realidad no les doy la bienvenida. Ustedes me la dan a mí porque ustedes aquí han vivido como lo han dicho…Quiere decir que empezamos con el pie derecho, con mucha seguridad, desde luego en el nombre de Dios, pero con una riqueza humana, con un equipo humano que garantiza un óptimo servicio y muchos frutos en este campo de la salud”, afirmó el Arzobispo.

            Agregó: “Cómo deseo como su Arzobispo de Tijuana que este hospital del Sagrado Corazón de Jesús sea una expresión viva del amor misericordioso de Dios. El hombre de hoy, el hombre moderno vive de muchas maneras la experiencia del dolor, del sufrimiento, de la enfermedad, de la muerte. Y lo que más necesita en su corazón, en su conciencia, en su cuerpo también es experimentar a Dios como un padre. Un padre amoroso, tierno, rico en ternura y misericordia. Cómo deseo que este hospital sea un rostro de la misericordia de Dios. De tal manera, como ya se ha expresado, que podamos ver el rostro vivo de Jesús en cada médico, doctor, cada enfermera, en cada trabajador y de una manera especial en cada uno de nuestros enfermos”.

También te podría gustar...