Experiencia de Renovación Parroquial para laicos y seminaristas

Tijuana, B.C.- Los seminaristas y diez laicos por cada parroquia, convocados por sus párrocos, vivirán la Experiencia de Renovación Parroquial que dará nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, los fines de semana del 12 y 13 de agosto, y del 19 y 20 de agosto.

“Será una experiencia de Iglesia muy hermosa. Ya desde ahora a todos les pido su oración y algún ayuno por el fruto abundante de estas dos experiencias de renovación parroquial para laicos de toda la Arquidiócesis”, dijo Mons. Moreno Barrón.

La mitad de los  seminaristas del Seminario Mayor tendrán esta experiencia el primer fin de semana, y la otra mitad el segundo fin de semana.

“Quiero que estén allí (los seminaristas) con el pueblo de Dios, con religiosas, con laicos, con otros seminaristas, con padres de familia, con otros jóvenes, con los diáconos casados, con los sacerdotes que no han vivido la experiencia antes y que ahora también se acercarán ahí”, comentó el Arzobispo.

En cada fin de semana participarán alrededor de mil personas en el Instituto México.