La Pastoral de Jóvenes y Adolescentes los invita a participar en la visita de los signos de la JMJ

Tijuana, B.C.-  “La Pastoral Juvenil Provincia de Baja California se llena de gracia y tiene el honor de invitarlos a la visita de los Signos de la Jornada Mundial de la Juventud: la Cruz Peregrina y el Ícono de Nuestra Señora del Pueblo Romano que se llevará a cabo el sábado 9 de septiembre del presente año en la Arquidiócesis de Tijuana”, dijo el Delegado de la Provincia Baja California, Pbro. Felipe Diosdado Hernández.

Y agregó: “Es una gran bendición que estén con nosotros ya que sólo recorren los países donde será la Jornada Mundial de la Juventud, pero Panamá compartió esa bendición con la Región de México y Centroamérica.”

Explicó que dentro del recorrido por nuestro país tendremos la oportunidad de recibir dichos signos, viviendo con gran alegría un momento de gracia con la cual Dios bendice a todos los adolescentes y jóvenes de nuestra provincia.

A las 11:00 a.m. será el recibimiento de los signos en Playas de Tijuana, a las 12:00 se llevará a cabo un concierto en el malecón de Playas de Tijuana.

Posteriormente a la 1:00 p.m. se trasladarán al Santuario Nuestra Señora del Sagrado Corazón donde nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, presidirá una Hora Santa a las 2:00 p.m. y a las 3:00 p.m. será un momento de alabanza.

Después a las 3:30 p.m. será tiempo para comer y a las 4:00 se llevará a cabo una procesión hacia la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe donde celebrarán la Santa Misa a las 5:00 p.m.

También te podría gustar...