La Pastoral de la Salud celebró la XXV Jornada Mundial del Enfermo en la Catedral

IMG_6600

Tijuana, B.C.- La Pastoral de la Salud, que coordina el Pbro. José Luis Rodríguez De Anda, celebró la XXV Jornada Mundial del Enfermo con una Eucaristía donde ungió a los enfermos en la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe, y posteriormente con una jornada de salud gratuita en el mismo templo.

A ser misioneros como Santa Teresita del Niño Jesús, patrona de las misiones, invita a los enfermos el Padre José Luis, ofreciéndole sus sufrimientos a Nuestro Señor por las vocaciones en nuestra Arquidiócesis de Tijuana.

“Todos sus dolores se los ofrecía a Cristo por los misioneros. Todos sus dolores y sus enfermedades se los ofrecía a Dios por aquellos que no conocían a Cristo…Yo los invito, la Iglesia los invita a que sean misioneros en el dolor. Que todos los sufrimiento que ustedes sienten en su cuerpo y en su alma le digan al Señor: ´estos dolores que yo siento los ofrezco a ti por…´ yo los invito por las vocaciones en nuestra Arquidiócesis. Hay mucho trabajo y somos pocos sacerdotes. Yo los invito a que sus dolores y sus desesperanzas en su cuerpo y en su alma se las ofrezcan a Dios por las vocaciones sacerdotales”, dijo el sacerdote.

La jornada se llevó a cabo el sábado 11 de febrero de las 12:00 a las 6:00 p.m.

IMG_6644