El Arzobispo confirmó a niños y jóvenes y los invitó a ser misioneros

Tijuana, B.C.- La Parroquia Santa Rosa de Lima recibió a nuestro Arzobispo Metropolitano, Mons. Francisco Moreno Barrón, el domingo 29 de agosto donde administró el sacramento de la confirmación a 53 niños y adolescentes.

En la celebración eucarística de las 12:00 p.m. lo acompañaron el párroco, Pbro. Felipe Diosdado y el Vicario, Pbro. Ramón Sánchez, y los asistió el Diácono Jorge Aguayo.

“Por el bautismo son discípulos de Jesús. Ustedes ya van siguiendo a Jesús en su vida. Pero ahora con la confirmación también va a ser sus misioneros. Van a ser los enviados de Jesús a los ambientes de su vida diaria para llevar a Cristo a muchas otras personas: a su casa, a la escuela, al noviazgo, al deporte, a las calles, a la diversión, a la universidad. A donde quiera que ustedes estén presente ahí han de dar testimonio de su fe y llevar a Cristo a sus hermanos”, los invitó Mons. Moreno Barrón.

También les dijo que en la confirmación recibieron un gran regalo, el regalo del Espíritu Santo porque reciben el amor de Dios.