El Arzobispo confirmó a niños y jóvenes y los invitó a ser misioneros

 

 

         Tijuana, B.C.- La Parroquia Santa Rosa de Lima recibió a nuestro Arzobispo Metropolitano, Mons. Francisco Moreno Barrón, el domingo 29 de agosto donde administró el sacramento de la confirmación a 53 niños y adolescentes.

En la celebración eucarística de las 12:00 p.m. lo acompañaron el párroco, Pbro. Felipe Diosdado y el Vicario, Pbro. Ramón Sánchez, y los asistió el Diácono Jorge Aguayo.

“Por el bautismo son discípulos de Jesús. Ustedes ya van siguiendo a Jesús en su vida. Pero ahora con la confirmación también va a ser sus misioneros. Van a ser los enviados de Jesús a los ambientes de su vida diaria para llevar a Cristo a muchas otras personas: a su casa, a la escuela, al noviazgo, al deporte, a las calles, a la diversión, a la universidad. A donde quiera que ustedes estén presente ahí han de dar testimonio de su fe y llevar a Cristo a sus hermanos”, los invitó Mons. Moreno Barrón.

También les dijo que en la confirmación recibieron un gran regalo, el regalo del Espíritu Santo porque reciben el amor de Dios.

 

 

También te podría gustar...