Regresó a la casa del Padre el Pbro. Eduardo Reyes Alanís

Tijuana, B.C.- Hoy 19 de marzo, día de San José, regresó a la casa del Padre el Presbítero Eduardo Reyes Alanís, quien tuvo una complicación en un pulmón. En el Hospital del Sagrado Corazón falleció en la tarde.

El sacerdote nació el 1 de abril de 1947 en Morelia, Michoacán y fue ordenado el 20 de junio de 1971.

En su ministerio sacerdotal el padre Reyes fue nombrado Auxiliar de disciplina el 2 de septiembre de 1970 del Seminario Diocesano de Tijuana y Prefecto de disciplina de la misma institución a partir del 6 de enero de 1978 donde estuvo por más de 20 años.

Fue encargado de la Pastoral Vocacional y maestro de Filosofía en el Seminario Diocesano de Tijuana.

El 25 de julio de 1996 fue párroco de la Parroquia Dulce Nombre de María, y a principios de este año fue cambiado a la Parroquia Santo Niño de Atocha también como párroco.

Para el 5 de noviembre de 1999 fue nombrado Decano del Templo Nuestra Señora de Guadalupe.

Desde nuestra fe y esperanza cristiana, proclamamos la vida nueva en Cristo, y por ello, estamos seguros que Dios, Padre Misericordioso, lo ha recibido en su seno, donde un día nos uniremos todos al banquete eterno que el Señor nos tiene preparado.

La velación será el día de hoy a partir de las  6:30 de la tarde iniciando con la misa, y el día de mañana la celebración eucarística será con el presbiterio a las 11:00 de la mañana, en el Santuario Nuestra Señora del Sagrado Corazón, ubicado en Calle Décima y Ocampo No. 8585, zona centro.

Descanse en paz el Pbro. Eduardo Reyes Alanís.