El Arzobispo se reunió con otra generación de sacerdotes

Tijuana, B. C.- Alrededor de 15 sacerdotes diocesanos que tienen más de 5 años de haber sido ordenados presbíteros se reunieron con el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, el miércoles 3 de febrero en la Parroquia San Miguel Arcángel, para compartir sus experiencias e inquietudes.

“Es un encuentro fraterno el hecho de que cada uno de nosotros hayamos expresado nuestras experiencias positivas y negativas, nos hace entender que podemos hermanarnos y podemos reunirnos de vez en cuando para seguir avanzando”, comentó el Presbítero Aurelio Castillo Aguilar, párroco de la Parroquia Santiago Apóstol quien tiene 6 años de haber sido ordenado.

Mencionó también que el Arzobispo les compartió su alegría por el aumento de vocaciones y el hecho de que se reúnan y puedan expresar su proceso de crecimiento como sacerdotes.

Esta es la segunda reunión que se lleva a cabo con grupos de sacerdotes por generación con quienes fueron ordenados de 1999 al 2003, organizada por la Pastoral Presbiteral, coordinada por el Presbítero Antonio Plascencia González.

El encuentro inició a las 11 de la mañana y terminó a las 3 la tarde, compartiendo un refrigerio.