Invitación:

Dimensión Pastoral de la Movilidad Humana

ÁREA PASTORAL DE MIGRANTES

y la Arquidiócesis de Tijuana

Tienen el gusto de enviar la más cordial y atenta invitación, a los Servidores de la Pastoral Social, para que nos acompañen en el VIII Taller Nacional de Capacitación para el Área Pastoral de Migrantes, que se realizará del 11 al 14 de septiembre del año en curso, y tendrá como Sede: “El Grand Hotel Tijuana” Boulevard Agua Caliente No. 4500.

El VIII Taller Nacional tiene como Tema: “Migración, signo de los tiempos”

La cuota de recuperación es de 800 pesos que incluye material, café y tres comidas tipo bufett.

Las inscripciones  se realizarán en la sede: Grand Hotel Tijuana,  el día 11 a partir de las 15: 30 a las 17:00

Para mayor información comunicarse con el P. Lamberto López Rosas al Tel. (664) 684-2822 ext. 103

"Promoviendo la presencia pastoral de la Iglesia en la vida de los migrantes y quienes los acogen".