El Instituto JJPO festejó su 19 aniversario de fundación

 

 Tijuana, B. C.- A las 9:00 de la mañana el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, presidió la celebración de la eucaristía para festejar el 19 aniversario de fundación del Instituto Juan Jesús Posadas Ocampo, el viernes 25 de mayo en las instalaciones del instituto, ubicado en Calle Respeto No. 7, Colonia Valle Verde.

            Posteriormente hubo un evento cultural donde el grupo de tercero de primaria presentó un vals, enseguida el grupo de segundo de secundaria interpretó una poesía coral sobre la vida del Cardenal Posadas Ocampo (q.e.p.d.) y el grupo de cuarto de primaria ejecutó el bailable Vaselina.

            Además el alumno Jonathan Hernández Camacho de segundo de secundaria presentó la poesía “Los motivos del lobo” de San Francisco de Asís y después alumnos de secundaria ejecutaron el bailable de los años 20´s tipo Charleston. Enseguida el Arzobispo hizo la entrega de la premiación de la quinta carrera atlética de aniversario y niños de primaria hicieron una demostración de Tae Kwon Do.

            Finalmente visitaron la Expo ciencia que organizaron para este festejo.

El Instituto Juan Jesús Posadas de Tijuana A.C. fue fundado en 1993 por las Hermanas Mercedarias a petición del entonces Obispo, Monseñor Emilio Carlos Berlié Belauzarán.

También te podría gustar...