Arquidiócesis de Tijuana anuncia Torneo de Golf 2019

Pastoral para la Comunicación. –  En rueda de prensa la Arquidiócesis de Tijuana dio a conocer que por más de una década ha fomentado y animado el torneo de golf, que se lleva año con año en los campos de Baja Mar en el mes de octubre, con el objetivo de promover el deporte y proporcionan un apoyo material a la Iglesia particular de Tijuana.

Este apoyo consiste en obtener recursos para la formación permanente de presbíteros que continúan sus especialidades de posgrados en Universidades de Roma, Italia, y en la Cd. de México, con el fin de fortalecer su preparación académica, enfocada a un mejor servicio pastoral frente a los desafíos de la sociedad actual, dijo el Arzobispo Metropolitano Dn. Francisco Moreno Barrón. Estuvieron además presentes; el Sr. Arz. Emérito Rafael Romo M. quien compartió la historia que dio origen a este noble proyecto, así como el C.P. Armando Álvarez y el C. Rubén Padilla quienes explicaron los detalles técnicos y los premios del torneo.

El Torneo de Golf “Sr. Arzobispo” tendrá verificativo el próximo sábado 12 de octubre a partir de las 8:00 am con el registro de los participantes, en el campo de Golf ‘Bajamar’, Carretera Tijuana-Ensenada Km 77.5, Bajamar, 22760 Ensenada, B.C.

Con los esfuerzos de colaboradores, organizadores, patrocinadores y animadores de dicho evento, se trasciende el ámbito puramente social, para ir consolidando un proyecto con causa, que integra un espacio de convivencia, de familia, de compromiso cristiano y cultural.

PATROCINADORES DEL TORNEO DE GOLF “SR. ARZOBISPO” 2019

Taylor Made

Calloway

Simsa

Grupo Caliente

Distribuidora El Florido

Instituto Kolbe

Restaurante Emma Baja French

Calinor

Refaccionarias del valle

Farmacias Roma

Mr. Cocina Industrial

La Casa del Salmón

Brizuela Centeno y Asociados

Distribuidor Toyota Tijuana

Distribuidor Subaru Tijuana

Trofeos del Norte

Carl´s Junior

Agencia de viajes Padicam

 

Podría también gustarte...