Arquidiócesis de Tijuana, realizará “Jornada de Estudio y Actualización 2022” para sacerdotes, laicos y consagrados

Pastoral para la Comunicación. – Mediante un comunicado la Arquidiócesis de Tijuana, el Excmo. Sr. Arz. Dn. Francisco Moreno Barrón y la Comisión Organizadora de la Jornada, han dado a conocer la edición 2022 de la “Jornada de Estudio y Actualizaciónel pasado 2 de septiembre del presente. Que tiene como destinatarios al presbiterio de la Arquidiócesis conformado por sacerdotes diocesanos y religiosos, diáconos transitorios y permanentes, así, como laicos de las comunidades parroquiales, movimientos y asociaciones de laicos y vida consagrada.

El tema central desarrollará “Los desafíos de la familia cristiana y su compromiso eclesial y social” con diversas ponencias. Dicha Jornada se realizará en la parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe (Zona Río) del 20 al 23 de septiembre, con horarios matutinos y vespertinos según los diversos foros.

Al concluir la Jornada de Estudio y Actualización, el Arzobispo Metropolitano Don Francisco Moreno Barrón, entregará a cada sacerdote las nuevas licencias ministeriales.