El Arzobispo bendijo las nuevas instalaciones de Koinonía Radio

Tijuana, B. C.- El Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, bendijo las nuevas instalaciones de Koinonía Radio el viernes 25 de marzo a las 6:00 de la tarde, ubicadas en la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación (Av. Sierra de Juárez No. 7288, Camino Verde).

Desde el 1 de febrero de 2010 la Arquidiócesis de Tijuana cuenta con esta Estación de Radio Católica Koinonía (comunidad) “Alzando la voz para evangelizar”, fundada por el Presbítero Jeffrey David Newell Lamber, Director General y párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación. En este breve tiempo su crecimiento ha sido enorme por la gracia y providencia de Dios.

“Koinonía Radio no es un grupo parroquial o una congregación religiosa con fines o intereses a promover sólo su carisma, misión y visión; Koinonía Radio es la ´voz de la Arquidiócesis de Tijuana´, somos la voz de la Iglesia, el medio por el cual se da a conocer el plan pastoral de la Iglesia particular que es la Arquidiócesis de Tijuana. Queremos hacer de Tijuana una ciudad mejor, tratamos de ser excelentes en la Evangelización, en cada programa que transmitimos. Buscamos hacer algo mejor para la sociedad incorporando valores humanos y religiosos, para ello contamos con sacerdotes  que con su experiencia y espiritualidad apoyan esta labor evangelizadora”, comentó el padre Newell Lamber.

Koinonía Radio transmite todos los días desde la 800 AM en radio para toda la Arquidiócesis de Tijuana llegando también a los municipios de Tecate, Rosarito y las diócesis de Ensenada y San Diego, California.

Simultáneamente transmite desde el sitio web a todo el mundo: www.comunidadkoinonia.com

Para llevar a cabo esta labor apostólica cuentan con la colaboración de varios sacerdotes de la Arquidiócesis de Tijuana, de las religiosas Discípulas de Jesús y con varios  movimientos eclesiales.

Actualmente Koinonía Radio transmite de lunes a jueves de 5:00 p.m. a 1:00 a.m. y los viernes de 5:00 p.m hasta el lunes a las 6:00 a.m., es decir, el fin de semana la transmisión es completamente programación católica en la 800 AM gracias al esfuerzo de sacerdotes y laicos que han comprometido su tiempo en esta noble labor.

Los sacerdotes que participan con diversos programas son:

1.- P. Mario Villanueva (Ecónomo del SDT)

“Estoy a la puerta y llamo”

2. – P. Israel Ángeles Gil (Desde Roma)

“Desde la cuna de la Iglesia”

3. – P. Uriel Zarate (Misionero de la Palabra)

“La Palabra”

4. – Fray Juan María Huerta (Superior de Religiosas de la Arquidiócesis)

“Paz y Bien”

5. – Mons. Salvador Cisneros (Catedrático de la Arquidiócesis)

“Somos Iglesia”

6. – P. Alejandro Michaus Chico (Pastoral Litúrgica)

“Liturgia de la Misa”

7. – P. Felipe Diosdado (Pastoral Juvenil)

“Pastoral Juvenil”

8. – P. Miguel Ángel Sánchez Zapata (Pastoral de Laicos)

“En Movimiento”

9. – Diacono Aurelio Chávez (Pastoral Vocacional)

“Tras las huellas de Cristo”

10. – P. Jaime Morales (Pastoral de las Misiones)

“Misiones”

11. – P. Jaime Lares (Pastoral de las Adicciones)

“Pasos”

12. – P. Javier Sánchez (Párroco y terapeuta)

“Terapeutas de la ciudad”

13. – P. Arcadio Ávila (Vicario y Psicólogo)

“Psicología y Fe”

14. – Mons. Isidro Puente Ochoa (Fundador de las Hnas. Ecuménicas)

“Apologética” y “Misa Tridentina”

15. – P. Jeffrey David Newell (Director de KOINONIA RADIO)

“Buenos días Koinonia”, “Formación comunitaria”, “Preguntas y respuestas”, “Koinonia Agape”.

“Con amor les invito a seguir apoyando a los medios católicos de nuestra ciudad, les reitero mi agradecimiento por su generosidad y caridad con Koinonía Radio “Alzando la voz para evangelizar”.

Para mayor información o comentarios  pueden comunicarse al teléfono 622- 89-62 o ingresar a la página web www.comunidadkoinonia.com