El Arzobispo Rafael Romo da la bienvenida al II Obispo de Ensenada

Ensenada, B. C.- El Arzobispo Metropolitano, Monseñor Rafael Romo Muñoz, da la bienvenida al II Obispo de Ensenada, Monseñor Rafael Valdez Torres, quien recibió la ordenación episcopal el miércoles 31 de julio de manos del Nuncio Apostólico, Monseñor Christopher Pierre.

“Le damos la bienvenida y le pedimos al Señor que lo colme de su gracia y que se sienta fraternalmente unido con nosotros, con todos los obispos de la Provincia. Y que tiene una diócesis muy distinta en todos sentidos a la diócesis de donde viene…Es muy gratificante el trabajo que se hace con nuestra gente que es particularmente atenta, singular, querendona, y creo que encontrará una acogida muy calurosa, llena de fraternidad y de emotividad”, dijo Monseñor Romo Muñoz.

El nuevo obispo fue acompañado por 17 arzobispos y obispos, autoridades estatales, encabezadas por el Secretario de Gobierno, Licenciado Francisco García Burgos y su esposa; así como por el Presidente Municipal de Ensenada, Sr. Enrique Pelayo y su esposa; sacerdotes, religiosas y fieles de Michoacán, Ensenada y Tijuana.

La celebración eucarística se llevó a cabo en el Campo 1 de la Ciudad Deportiva, de 5:00 de la tarde a las 8:00 de la noche en Ensenada.