Carmelitas Misioneras de Santa Teresa festejaron su aniversario

 

             Tijuana, B.C.- El pasado domingo 7 de marzo las religiosas Carmelitas Misionera de Santa Teresa festejaron su aniversario 107 de fundación, con un eucaristía y posteriormente un convivio donde las acompañaron el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, y Monseñor Salvador Cisneros Gudiño, párroco de la Parroquia Santa Teresa de Ávila.           

            “Hoy estamos celebrando los 107 años de la fundación y con gran alegría y gozo nos acompañaron nuestro Señor Arzobispo Rafael Romo Muñoz y nuestro párroco, Monseñor Salvador Cisneros Gudiño. Agradecemos a María madre del Carmelo caminar junto a nosotras para llevar a todos el mensaje de su Hijo Jesucristo”, comentó la Hermana Celia Margarita.           

           Esta congregación fue fundada el 8 de marzo de 1903, en la Ciudad de México por las religiosas Madre Antonia del Espíritu Santo, Madre Soledad de la Pasión, Madre Teresa Petra de la Cruz y Madre Carmen de San Eliseo.           

           Las tres comunidades que trabajan en Baja California se unieron para agradecer al Señor su presencia entre ellas.            “Nuestra misión es extender el reino de Dios en grande”, afirmó la religiosa.           

          Actualmente realizan su apostolado en México, Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica, Perú, Bolivia, Brasil, Chile y Suecia.

Podría también gustarte...