Invitan al concierto “Mil jóvenes rumbo a la Pascua”

 

         Tijuana, B.C.- La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Tijuana, coordinada por el Presbítero Felipe Diosdado, invita a todos los jóvenes al concierto “Mil jóvenes rumbo a la Pascua”, que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de marzo de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche en el Instituto México.        

        “Es un concierto realmente de cuatro horas pero hay variedad de géneros, pero todos ahí unidos en Cristo. Nuestro objetivo mas que nada es que queremos agradecer a los jóvenes, a los parrocos, a los decanos la participación que ha habido en la Pastoral Juvenil en los retiros decanales de cuaresma. Y queremos suplicarles que continúen ayudandonos en estos eventos previos a la pascua y a la semana juvenil”, comentó el Coordinador Diocesano de la Pastoral Juvenil, David Omar Pérez Solorzano.

         Los cantantes católicos que se presentarán son: "Fuerte Dios", "Aliento de vida", "Sé mi luz", "Emmanuel" y "Elisa Baños". Detalló David Omar que los objetivos de este concierto son promocionar la Pascua Juvenil y reunir fondos para llevar a cabo este evento.        

         La cooperación es de 30 pesos.      

También te podría gustar...