La fundación de la Diócesis de Tijuana en su contexto

Tijuana, B. C.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Comisión organizadora del Año Jubilar por el 50 aniversario de la Diócesis presentó la conferencia “Llegando el momento propicio. La fundación de la Diócesis de Tijuana en su Contexto” dentro del Ciclo de conferencias “Misioneros y clero regular”, coordinado por el Presbítero Gabriel Fierro, para el mes de mayo.

El martes 14 de mayo el Presbítero Benigno Medrano, Jefe Eclesial de la Pastoral Diocesana Educativa y Director del Instituto Juan Jesús Posadas Ocampo, y el Mtro. Carlos Franco Pedroza hicieron la presentación de dicha conferencia, en el auditorio del Antiguo Palacio Municipal a las 6:00 de la tarde, donde está en exhibición la Muestra Museográfica “Territorio de fe, Misión, secularización y Diócesis”.