Misa Crismal en la Catedral

Tijuana, B. C.- En la Arquidiócesis de Tijuana se llevó a cabo la Misa Crismal, el miércoles santo 16 de abril, donde el Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz fue acompañado por los obispos de la Diócesis de Mexicali, Don José Isidro Guerrero Macías; y el Obispo de la Diócesis de Ensenada, Don Rafael Valdez Torres.

“Definitivamente nosotros como presbíteros hemos dado nuestro si total al Señor, hemos dado nuestro si a la Iglesia, y por lo tanto somos de Dios, somos de la Iglesia, somos de Cristo presente, somos la presencia de aquel que nos ha escogido, me ha ungido y me ha enviado”, dijo Monseñor Romo Muñoz durante la homilía.

Y que con el crisma en sus manos fueron sellados los sacerdotes, y los bautizados y confirmados eternamente.

Asimismo los aproximadamente 150 sacerdotes de la Arquidiócesis de Tijuana renovaron sus promesas sacerdotales, quienes fueron acompañados por un grupo de Mexicali y otro de Ensenada.

La celebración eucarística se llevó a cabo en la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe a las 11:00 a.m., ubicada en C. 2da y Niños Héroes No. 7982, Centro.