200 familias recibieron despensas y cobijas de la P.Social-Cáritas

Tijuana, B. C.- La Arquidiócesis de Tijuana a través de la Pastoral Social-Cáritas, que coordina el Presbítero Mario Heredia Mata, dio apoyo a 200 familias de escasos recursos económicos con la entrega de cobijas y despensas, el viernes 10 de diciembre de 10:00  a 11:00 de la mañana.

“(Ayudar a quienes más lo necesitan) es llevar a la realidad y a la práctica nuestra fe. Siempre nuestro Señor nos ha insistido mucho que el verdadero amor a Dios se manifiesta a través de las obras de caridad a los hermanos. Es hacer conciencia a todos nuestros hermanos católicos que tenemos la obligación de ver, de apoyar a aquellos que más lo necesitan”, resaltó el padre Heredia Mata.

La entrega se llevó a cabo en el Centro de Promoción de Salud “Esperanza”, A.C., ubicado en  Calle 1ra. Privada de la Luna #7021, Col. Nueva Aurora.

Quienes deseen donar alimentos, ropa en buen estado, cobijas, etcétera pueden acudir a la Calle 14 No. 1063 en la Colonia Libertad, donde se encuentran las oficinas de la pastoral o pueden comunicarse al teléfono 6836232 para hacer llegar su donativo.