Dimensión Vida-Arquidiócesis de Tijuana: “De cómplices a héroes” espacio de diálogo y reflexión para jóvenes

“De cómplices a héroes” busca ser un espacio de encuentro y reflexión, donde los jóvenes puedan enriquecer su conocimiento y fortalecer su identidad. La organización Dimensión Vida de la Arquidiócesis de Tijuana invita a todos los jóvenes a participar en este evento y aprovechar esta invaluable oportunidad de crecimiento personal y espiritual”

Pastoral para la Comunicación. – Con información de Dimensión Vida de la Arquidiócesis de Tijuana se ha anunciado encuentro de adolescentes y jóvenes bajo el título de “De cómplices a héroes”, realizándose el domingo 11 de junio de 2023 de 11:00 am a 5:00 pm en el Centro Diocesano de Pastoral, Fracc. Los Álamos en la Parroquia Cristo Rey, Tijuana.

Dicho evento tiene como objetivo brindar a los jóvenes la oportunidad de encontrarse y dialogar mediante exposiciones, mesas de diálogo, conferencias con la finalidad de que los jóvenes puedan hacer preguntas y aclarar dudas respecto a los temas planteados. Las conferencias estarán a cargo de reconocidas personalidades, como Mayra Rodríguez, Christian Cortez “El héroe de Ensenada” y el Padre Enrique Villalobos ramos.

El propósito fundamental del encuentro es impulsar la formación y el intercambio de reflexiones entre los jóvenes, brindándoles la oportunidad de ampliar su perspectiva sobre la fe y la creencia, y permitiéndoles tomar decisiones informadas acerca de sus propios pensamientos y convicciones.

Abiertos a toda persona de buena voluntad y a la comunidad social para fortalecer una cultura del encuentro y el diálogo para sumar los valores que nos fortalecen como sociedad, explicaron los organizadores.