El Diácono Raúl Guerrero Carriedo regresó a la Casa del Padre

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Tijuana, B.C.- La Arquidiócesis de Tijuana informa que hoy falleció el Diácono Raúl Guerrero Carriedo, quien colaboró durante muchos años en la Curia Diocesana.

Nació el 10 de diciembre de 1928 en Zamora, Michoacán.

Fue ordenado Diácono Permanente el 10 de diciembre de 1972, de manos del Obispo de Tijuana, Mons. Juan Jesús Posadas Ocampo, en la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe.

Su ministerio lo realizó como Auxiliar en la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe, y como Auxiliar Contable en el Economato Diocesano en la Curia Diocesana.

Su velación será a partir de hoy a las 2:00 p.m. en el Santuario Nuestra Señora del Sagrado Corazón, ubicado en C. Décima y Ocampo No. 8585, Centro, hasta las 11:00 p.m.

Mañana jueves 8 de marzo la Misa de Exequias será presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Francisco Moreno Barrón, a las 9:00 a.m. en el mismo santuario.

Descanse en paz.