La P. Santa Cecilia entronizó las imágenes del Sr. de la Misericordia y Ntra. Sra. de Guadalupe

Tijuana, B. C.- La Parroquia Santa Cecilia entronizó las imágenes del Señor de la Divina Misericordia y Nuestra Señora de Guadalupe, y tuvo una procesión con una reliquia de Santa Faustina y las imágenes el día de la divina misericordia, el 7 de abril.

“Por eso le damos la más cordial bienvenida a la Virgen de Guadalupe y a Jesucristo la Divina Misericordia. Que este nuevo hogar para ellos constituya un oasis, un bálsamo en nuestro peregrinar. Que estas gracias inmerecidas sean para nosotros fuente de salvación”, dijo el párroco, Presbítero Alejandro Michaus Chico.

Además explicó que la imagen de la Virgen de Guadalupe fue tocada por el Ayate de la Virgen que se encuentra en la Basílica, por lo tanto las mismas gracias que se reciben yendo a la Basílica en la Ciudad de México, las pueden obtener en la Parroquia Santa Cecilia.

Fernando Anchustegui, Director del Apostolado de Vida y Misericordia Internacional, las 10:30 a.m. proyectó un video sobre la Divina Misericordia en el templo de Santa Cecilia, y posteriormente dio una breve charla donde invitó a leer el Diario de Santa Faustina.