P. Humberto Heredia Serrato

F.N.: 18 de agosto de 1945
F.O.: 24 de febrero de 1975

Novenario apartir del jueves en la parroquia Madre de la Divina Gracia y Santa Cecilia en Tecate a las 6:00 pm.

El Presbítero Humberto Heredia Serrato falleció por un paro respiratorio, derivado de la complicación por la diabetes que padecía hoy martes 11 de agosto en la ciudad de Tecate, a la edad de 63 años. Estuvo hospitalizado en Tijuana y en Tecate, y posteriormente lo cuidó su hermana Mariana Heredia.

Nació el 18 de agosto de 1945 en Torreón, Coahuila. Sus papás fueron Bulmaro Heredia y María de la Luz Serrato es el segundo de siete hermanos.

Fue ordenado presbítero el 24 de febrero de 1975 en Chilapa, Guerrero.

En la Arquidiócesis de Tijuana estuvo como director espiritual del Seminario Menor y del Seminario Mayor, en 1 de febrero de 2002 recibió el cargo de Administrador Parroquial del templo María Madre de Dios del Fraccionamiento El Paraíso, actualmente parroquia.

Posteriormente el 15 de octubre de 2003 fue nombrado párroco de la Parroquia San Judas Tadeo de Tecate.

Cuatro años después, a partir del 9 de abril de 2007 fue trasladado a la Parroquia Madre de la Divina Gracia y Santa Cecilia de Tecate, como párroco.

El P. Humberto Heredia Serrato falleció el día de hoy martes 11 de agosto de 2009, su cuerpo será velado