En la Arquidiócesis de Tijuana se formalizó la Asociación de Médicos Católicos

Tijuana, B.C.- En la Arquidiócesis de Tijuana se formalizó la Asociación de Médicos Católicos, por lo cual se llevó a cabo una celebración eucarística que celebró el Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, y concelebró el Pbro. José Luis Rodríguez De Anda, Jefe Eclesial de la Pastoral de la Salud, en la Clínica El Buen Pastor.

“Esta es una grandísima alegría. Empezamos con muy pocos, pero la realidad es que estamos llenos de muy buenos médicos católicos a los que queremos y nos quieren a nosotros como sacerdotes, o sea, que en realidad están motivados por la fe, por eso alabando, bendiciendo y agradeciendo la respuesta de los médicos iniciadores de esta asociación, acompañados por el Padre José Luis Rodríguez”, dijo Mons. Romo Muñoz.

Y añadió: “Con la esperanza de que tengamos muchos médicos que poco a poco vayan integrándose a esta asociación. Los bendigo a todos”.

Además los acompañaron la Dra. Yosadara Luna Téllez y el Dr. Leonardo Lugo, Director de la Clínica Buen Pastor.

Después de la misa convivieron en un desayuno.

La clínica ofrece servicios de medicina general, medicina familiar, psicología, odontología y  la Unidad de Hemodiálisis San José Moscati donde se han realizado mil 600 hemodiálisis, así como la farmacia Buen Pastor.

La dirección de la clínica es Calle Ramón Pereda No. 3670, Col. Miramar y el teléfono 6315671.

La misa se llevó a cabo el miércoles 4 de mayo.