INVITACIÓN A LA EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS DE MONS. RAFAEL ROMO MUÑOZ

A TODOS LOS SACERDOTES, A LOS RELIGIOSOS Y A LAS RELIGIOSAS, A LAS Y LOS COORDINADORES DE GRUPOS APOSTÓLICOS LAICALES,  Y SEMINARISTAS.

Que la misericordia de Dios Padre llene de paz, gratitud y alegría sus corazones.

Con júbilo hemos recibido la noticia de mi sucesor  para esta querida Sede Arzobispal de Tijuana, Mons. Francisco Moreno Barrón, hasta ahora Obispo de Tlaxcala, quien en común acuerdo, y como ya se ha dado a conocer, tomará posesión como Arzobispo Metropolitano el día  11  de agosto del presente año.

Este acontecimiento tan relevante en la vida  de nuestra iglesia particular, es para mí una oportunidad especialísima de acción de gracias. ¡cómo se ha derramado el Señor con sus dones sobre mi humilde persona! ¡20 años de ministerio episcopal son un don inmerecido, un cúmulo de experiencias unas gratificantes, otras dolorosas pero todas vividas en el cumplimiento de la voluntad de Dios!

LES INVITO A ACOMPAÑARME EN LA EUCARISTÍA  DE ACCIÓN DE GRACIAS ESTE JUEVES  14  DE JULIO A LAS 12  HS. DEL MEDIODÍA  EN EL SEMINARIO MENOR, CERRO COLORADO.

Estoy haciendo esta invitación muy señalada, a todos los sacerdotes que  quieran y puedan acompañarme, y que los párrocos puedan traer a dos o tres miembros de su consejo parroquial. Que las comunidades de vida consagrada incluyendo la vida contemplativa, también se hagan presentes con algunos de sus miembros, que igualmente los coordinadores de los distintos grupos apostólicos se hagan presentes por sí mismos o por delegados y, por supuesto, nuestro seminario.

Cambié la sede del Seminario Mayor al MENOR EN CERRO COLORADO porque espero mucha participación y la capacidad del lugar es mayor, además  de la seguridad del estacionamiento.

Agradezco de todo corazón su participación. No es ocasión de regalos, NO HABRÁ COMIDA, es un gesto de gratitud desde mí para ustedes, y desde ustedes busco su oración. Mil gracias.

Con afecto y mi bendición.

+ Rafael  Romo Muñoz

Administrador Apostólico