Te invitamos al Congreso Eucarístico Infantil

Tijuana, B. C.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Pastoral Diocesana Educativa que coordina el Presbítero Benigno Medrano, llevará a cabo un Congreso Eucarístico Infantil, mañana martes 20 de septiembre en el Auditorio Municipal de 9:00 de la mañana a las 12:30 de la tarde.

El objetivo es que los niños de tercero a sexto de primaria vivan un encuentro con Cristo Eucaristía en torno al VCEN (V Congreso Eucarístico Nacional), del cual será sede la Arquidiócesis de Tijuana del 5 al 9 de octubre.

A las 9:00 de la mañana el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, dará un mensaje de bienvenida a los participantes.

A las 9:40 se realizará una representación de la última cena, y a las 10:00 se dará una catequesis sobre Qué es un Congreso Eucarístico.

Posteriormente habrá un receso y a las 10:35 habrá un trabajo por equipo entre los niños sobre Jesús Eucaristía.

Después, a las 11:15 de la mañana harán una representación de la multiplicación de los panes.

Y a las 11:40 expondrán al Santísimo Sacramento y habrá cuatro altares, uno dedicado por la paz, otro por los niños migrantes yotro por los niños víctimas de la violencia.