La Arquidiócesis de Tijuana, su Presbiterio, Movimientos apostólicos y fieles laicos, unidos en comunión, felicitamos a nuestro Arzobispo Francisco por su cumpleaños y onomástico

Pastoral de la Comunicación

Tijuana, B.C.- Hace un año la Iglesia particular participaba como ahora, de la acción de gracias por el don de la vida de nuestro Arzobispo Metropolitano, quien explicaba el sentido de esta celebración: “Agradezco a todos mis hermanos sacerdotes su presencia en esta eucaristía en la que doy gracias a Dios por el don de la vida, por mi cumpleaños, y en la que también conmemoro a San Francisco de Asís, mi santo patrono. Y en la que doy gracias igualmente por la gracia del bautismo, que recibí al día siguiente de mi nacimiento”, dijo el Arzobispo.

En el marco de su onomástico y cumpleaños, también nos compartía su reflexión y petición, respecto al camino de fe: “Todos los días me pregunto ¿qué quiere Dios de mí en este momento y en este lugar? ¿Cuál es la voluntad de Dios?… Pidan mucho a Dios por mí para que yo nunca haga mi voluntad, sino que sepa discernir qué es lo que Dios quiere en este pueblo, que es lo que Dios quiere de su Seminario, que es lo que Dios quiere de sus parroquias, qué es lo que Dios quiere de estos hermanos míos y que yo esté siempre dispuesto a cumplir la voluntad de mi Padre celestial, que yo venga a menos y que siempre crezca Jesús el Señor en cada uno de ustedes”.