Las parroquias recibirán los donativos de apoyo a nuestros hermanos migrantes

          Tijuana, B.C.- Las parroquias de Tecate, Playas de Rosarito y Tijuana recibirán los donativos de los feligreses católicos y todas las personas de buena voluntad, en apoyo a nuestros hermanos migrantes centroamericanos que están arribando a Baja California, así lo dio a conocer nuestro Arzobispo Francisco Moreno Barrón.

            “Pido de todo corazón que acerquen sus ayudas a la parroquia más cercana y que lo que ahí se vaya reuniendo se haga llegar al centro de acopio a Caritas Tijuana A.C. sea en especie, sea el depósito bancario a la cuenta a nombre de Caritas Región Noroeste A.C. 0169219900 de Bancomer . Y que estemos atentos a las indicaciones posteriores que se den, según se presente la llegada de estos hermanos porque también nosotros estamos en la incertidumbre cuándo, cuántos, en qué condiciones llegarán pero nos estamos preparando”; invita nuestro Arzobispo Francisco.

          Los donativos pueden ser alimentos, ropa y zapatos en todas las tallas, artículos de higiene personal y artículos de limpieza.

            La Comisión Diocesana de Pastoral Social-Cáritas, que coordina el Pbro. Andrés Ramírez,  está ubicada en C. 14 Aquiles Serdán No. 1063, Col. Libertad parte baja.

 

Podría también gustarte...