Te invitamos a la Noche de Mariachi con sacerdotes

Tijuana, B. C.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe Zona Río, llevará a cabo la Noche de Mariachi con sacerdotes, a beneficio de la pro-construcción de la Nueva Catedral, en la zona construida de la futura Nueva Catedral (ubicada en Paseo Centenario No. 10150, Zona Río) el próximo sábado 20 de septiembre.

“Ya estamos escasamente a una semana para celebrar la VII Noche de Mariachi en donde como ya es tradicional, noche de sacerdotes donde externan esa magia musical que tienen con los mariachis para todo el público en general”, dijo el Presbítero Papías Cruz, integrante del equipo organizador.

Desde hace 7 años se ha organizado este evento peculiar donde los sacerdotes que tienen el don del canto lo ofrecen colaborando con la construcción de la futura Catedral que la Arquidiócesis de Tijuana necesita.

Actualmente la futura Nueva Catedral ya cuenta con la Capilla Señor Resucitado, donde ya se realizan celebraciones y eventos diocesanos, y que la comunidad que quiera puede ir a conocer.

“La construcción de la Nueva Catedral no es de una parroquia. Más bien le compete a toda la Iglesia de Tijuana, a todas las parroquias, a todos los católicos de la Arquidiócesis de Tijuana. En esa sintonía quiero invitarlos a que no seamos indiferentes, sino al contrario motivémonos los unos a los otros para seguir contribuyendo con nuestro granito de arena”, destacó el sacerdote.

Los sacerdotes que cantarán son: Francisco Monárrez, Miguel Ángel Sánchez, Santiago Tiscareño, Francisco Hernández, Enrique Villalobos y Jorge Echegoyén. Y también estará un artista sorpresa.

A las 8:00 p.m. dará inicio el concierto y terminará alrededor de las 10:00 p.m.

Para adquirir sus boletos pueden dirigirse a sus parroquias o bien comunicarse a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Zona río, al teléfono 6073775.