El Arzobispo ha nombrado nuevos párrocos

Tijuana, B. C.- El Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, ha nombrado nuevos párroco en varias parroquias de la Arquidiócesis de Tijuana.

A continuación los cambios:

El viernes 21 de marzo a las 6:00 pm el Pbro. Francisco Monárrez  recibió la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Tecate.

El sábado 22 de marzo a la 1:00 pm el Pbro. Édgar Zamorano recibió la Parroquia Sagrada Familia, en Tecate.

El lunes 24 de marzo a las 7:00 pm el Pbro. Enrique Tenorio recibió la Parroquia San Martín Caballero.

El martes 25 de marzo a las 6:00 pm el Pbro. José María Salazar recibió la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.

El miércoles 26 de marzo a las 6:00 pm el Pbro. Armando Palacios recibió la Parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote.