La Iglesia ora por los enfermos de VIH-Sida

 

Tijuana, B. C.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de la Pastoral de la Salud que coordina el Presbítero José Luis Rodríguez De Alba, ora por los enfermos de VIH-Sida e invita a la comunidad a seguir orando por ellos.

“La Iglesia les da un mensaje de amor y de esperanza definitivamente. No podemos dar algo mas, sino que un mensaje de amor y de esperanza de que estamos con ellos, oramos por ellos y principalmente nos unimos a todo el esfuerzo que hace la comunidad científica y todo el gobierno en general para combatir esta enfermedad tan dolorosa que afecta a nuestras sociedades”, dijo el padre José Luis.

Por ello invita a toda la comunidad católica y cristiana a unirse en oración por todos los enfermos de VIH-Sida.

Mencionó que el contagio ya es generalizado a toda la comunidad, es decir, ya no es exclusivo de personas homosexuales, y aunque es una enfermedad que ya está controlada debemos seguir orando para que los científicos encuentren la cura.

“El día de hoy las misas que me ha tocado celebrar las estamos ofreciendo por ellos, por todos los hermanos que han fallecido, pero también por todos aquellos que padecen esta enfermedad y que están con nosotros. Que sientan de parte de la Iglesia un mensaje de amor y de esperanza. Estamos con ustedes. La comunidad los ama tal como son y simplemente pónganse en las manos de Dios para que el Señor esté siempre con ustedes y permanezca en ustedes y sus familias”, dijo el sacerdote.

E invita a la comunidad católica a unirse en oración el próximo domingo 7 de diciembre, cuando el Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, presidirá una eucaristía pidiendo por los enfermos de VIH-Sida en la Catedral Nuestra Señora de Guadalupe en el Centro, a las 12:00 medio día.

 

Podría también gustarte...