Gran participación en el III Torneo de Golf “Señor Arzobispo”

Tijuana, B.C.- Con gran entusiasmo y participación se realizó el III Torneo de Golf “Señor Arzobispo” en el Campo de Golf Bajamar, cuya inauguración y primer bastonazo lo dio el Presidente Municipal de Tijuana, Licenciado Jorge Ramos Hernández, y el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz. También fueron acompañados por el Licenciado Renato Sandoval Franco, Secretario del Trabajo, en representación del Gobernador del Estado, Licenciado José Guadalupe Osuna Millán.

A las 9:45 de la mañana el Arzobispo dio gracias a los 160 participantes, patrocinadores y al equipo organizador.
“Les agradecemos de corazón su presencia. Esta iniciativa es muy buena, es también la Iglesia, y todos nosotros somos Iglesia, también presente en el deporte. Muchas gracias por participar, ya que Dios debe estar presente en nuestras vidas”, mencionó Monseñor Romo Muñoz.

Y les dio la bendición para disfrutar de este lindo día.

Por su parte el Presidente Municipal dijo que es un gusto para él acompañar al señor Arzobispo en este tradicional torneo de golf.
“Quiero agradecerle el liderazgo que ha ejercido en nuestra comunidad. Me da gusto que (el torneo) está lleno de gente buena que quiere participar y los invitamos a apoyar estas nobles causas en bien de nuestra comunidad”, dijo el Licenciado Ramos Hernández.

También agradeció el trabajo pastoral de los sacerdotes, quienes junto con el Arzobispo, promueven los valores en nuestra comunidad.
Alrededor de las 10:00 de la mañana el Presidente Municipal dio el primer bastonazo y enseguida el Arzobispo.

Posteriormente todos los jugadores con sus equipos tomaron su ruta del juego.
Después de las 5:00 de la tarde en un convivio se darán a conocer los nombres de los ganadores de este evento y se les premiará.

Los ganadores del torneo son: el primer lugar Rafael Cuadra, Oscar Kramer, Antonio Flores y Sergio Arriaga; el segundo lugar Ray Matínez, Jeff Petty, Mario Ayala y Norberto Corona; y el tercero Rafael Velasco, Luis Calero, Manuel Clero y Dave Woriest.