Superiora de las Hermanas Paulinas visitó la Arquidiócesis

Tijuana, B.C.- La Superiora General de la Pía Sociedad de las Hijas de San Pablo, Hermana Antonieta Bruscato, visitó a las religiosas en la Arquidiócesis de Tijuana, ya que cada 6 años visita cada una de las comunidades en los cinco continentes. En esta ocasión tocó a la Provincia de México.

“La comunidad de Tijuana nos sentimos contentas y honradas con la presencia de la Hna. Antonieta, consideramos estos días de gracia y bendición de Dios. Sentimos también la cercanía y acompañamiento de la Iglesia de esta ciudad de Tijuana. Tuvimos el honor de contar con la presencia del  Excelentísimo Sr. Arzobispo Rafael Romo. Agradecemos a Dios por esta gracia recibida y vivida con alegría, fe y esperanza”, comentó la Superiora en la Arquidiócesis de Tijuana, Hermana Silvia Margarita Pineda.

Su visita a la provincia la inició el día 10 y termina el 30 de abril.

El próximo sábado llega la Consejera General, Hermana Francesca Matzuoka, para continuar esta visita con trabajo, evaluación y oración.

El objetivo de las visitas es acompañar a las religiosas, motivarlas y apoyarlas en el camino espiritual, personal, comunitario y apostólico, para revitalizar su vida en Cristo con la Iglesia local en servicio a sus hermanos.