La Curia Diocesana realizó su posada navideña

Tijuana, B. C.- Los colaboradores y trabajadores de la Curia Arquidiocesana, entre sacerdotes, religiosas y laicos convivieron en su posada navideña.

“Yo creo que estando en la cercanía del jubileo de nuestra diócesis la llevemos en el corazón, que de veras brindemos lo mejor posible nuestra alegría de ser diócesis, y que tiene como objetivo mantener la edificación del reino de Dios y hacerlo crecer”, invitó Monseñor Romo Muñoz.

A las 2:00 de la tarde dio inicio la posada con la petición de posada, cantando villancicos y luego compartiendo los alimentos, asimismo con el convivio y el intercambio de regalos.

La posada se llevó a cabo el lunes 16 de diciembre de 2:00 a 5:00 de la tarde en el salón de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, donde asistieron más de cincuenta personas.