Reunión Provincial de Pastoral Social-Cáritas

Tijuana, B. C.- Los encargados de la Pastoral Social-Cáritas de la Provincia Eclesiástica Baja California se reunieron en la Arquidiócesis de Tijuana, para estrechar lazos y apoyarse mutuamente.

“(El objetivo) en primer lugar es mantener una comunicación entre las diferentes diócesis que formamos la provincia en el área de Pastoral Social-Cáritas. También platicar nuestras experiencias, cosas positivas y cosas negativas, dificultades que podamos encontrar en nuestro trabajo, para de ahí juntos tomar acuerdos en que nos podamos apoyar mutuamente”, dijo el Coordinador Diocesano de la Pastoral Social-Cáritas de la Arquidiócesis de Tijuana, Presbítero Mario Heredia Mata.

La reunión se llevó a cabo los días martes 18 y miércoles 19 de enero en el Convento de la Orden del Santísimo Salvador y Santa Brígida.